Miről szól ez a spanyol szöveg?
Soy una mujer joven pero ya crecida, tengo a mi esposo de muchos años y es un hombre muy amoroso, tenemos una relacion muy linda y tengo mi mayor premio en una hija preciosa, pero...
Lo de Mario es algo paralelo, algo que me divierte, que me entretiene, y que me revuelve los sentidos... jajajaja... Siempre me ha gustado tener un amor platonico... sera porque soy Geminis ? Jajaja... quien sabe,,, Lo cierto es que nos divertimos mucho en el foro de sus admiradoras y hemos podido conversar con el por telefono, intercambiar mensajes y algunas hasta le han visto en persona...
Es una persona muy especial, y lo queremos mucho...
Sobre el video, no hay trampa, Alcides se recoge el pelo, y ella lo confunde, si quieres te envio ese fragmento de novela para que lo veas... al inicio el se aprovecha de la confusion.... jejeje... a ti te confundio tambien !!!
küldték nekem youtub-on keresztül privát mailben de fogalmam sincs mit jelent:(
le tudná valaki fordítani legalább nagyjából...
ok közben pár szót kiszótáraztam és rájöttem h.egy videóhoz írt kommentemre reagált...így már nagyjából képben vagyok:)
ha mégis segítene valaki azért írhat nyugodtan.:)
Kapcsolódó kérdések:
Minden jog fenntartva © 2024, www.gyakorikerdesek.hu
GYIK | Szabályzat | Jogi nyilatkozat | Adatvédelem | Cookie beállítások | WebMinute Kft. | Facebook | Kapcsolat: info(kukac)gyakorikerdesek.hu
Ha kifogással szeretne élni valamely tartalommal kapcsolatban, kérjük jelezze e-mailes elérhetőségünkön!